MATHDOJO

Durante el curso 17-18 vamos a desarrollar un proyecto de Gamificación dentro del área de Matemáticas, donde fusionaremos el famoso juego "Clash Royale" con la aplicación ya conocida "ClassDojo", obteniendo como resultado el "MathDojo Royale".



El juego consiste en ir consiguiendo GEMAS (positivos) que se irán acumulando y que permitirán al alumnado abrir los diferentes cofres y poder comprar alguna de las cartas que hay en su interior. Cada carta contiene un privilegio o premio que podrán utilizar cuando estimen oportuno. 

En cada sesión de Matemáticas podrán conseguir, al menos, una GEMA siempre y cuando cumplan con las normas de clase y no sean llamados al orden. Además, también se conseguirán gemas a través de los desafíos o retos que vayamos realizando, mediante batallas de clanes, con el Gran reto, etc. Las gemas se irán registrando en ClassDojo, donde los alumnos/as podrán ir consultado las que tienen acumuladas. Al final del trimestre, los tres niños/as con más gemas acumuladas recibirán como premio dos cartas secretas sorpresa. 

Si quieres saber más solo tienes que pinchar sobre la imagen de abajo.


2 comentarios:

  1. me gusta lo de el mathdojo royale nos divertimos mucho sobre todo los viernes y cuando hacemos los exámenes con mini misiones mi favorito fué la mini misión de walking dead. MARÍA CABRERA

    ResponderEliminar

Cuida la ortografía y la expresión. Gracias